El Sojero despidio un año positivo


Agropecuario despidió un año en que le fue bien. Este 2018 jugó el reducido para tratar de conseguir un ascenso en lo que fue su primera participación en el Nacional B. El Sojero fue durante un par de fechas el puntero del torneo y ahora en la actual temporada está noveno y se clasificó a la Copa Argentina.

Agro cerró un gran 2018, en el cual tuvo su primera experiencia en el Nacional B de la mano de José María Bianco. El conjunto casarense pudo pelear el torneo hasta la ultimas instancias, llegó Fernando Gamboa a la dirección técnica y quedó eliminado en la semifinal del reducido en manos de San Martín de Tucumán. Al terminar el torneo, Agro sufrió varias bajas en el plantel incluido el entrenador.

En la segunda parte del año, Agropecuario contrató a Sebastián Saja. El Sojero debutó en la Copa Argentina pero no le fue bien debido a que quedó eliminado en primera fase con Luján de la Primera C.

Agropecuario tuvo un buen comienzo del nuevo torneo en el cual ganó los dos primeros partidos. Pero luego llegaron los empates y la derrotas lo cual hizo que en la sexta fecha el conjunto de Carlos Casares se quede sin director técnico. La dirigencia despidió a Saja y su lugar lo tomó Felipe De la Riva quien asumió en la fecha ocho.

Agro terminó la mitad del segundo torneo noveno y logró clasificarse a la Copa Argentina. El conjunto casarense tiene 18 puntos resultado de 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas en 13 partidos jugados.

Despidió el año empatando 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ahora el Sojero espera el 2019 de cara a la pre temporada que comenzará en los primeros días de enero junto con la apertura de mercado de pases.


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez/ @uri_09
Edición: Joaquín Bertone.
Foto Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez