El último de año



Agropecuario juega su ultimo partido del año de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con arbitraje de Lucas Comesaña desde la 20 horas. El local despide el año en busca de una victoria que lo deje en zona de reducido, mientras que Brown quiere salir del fondo y engrosar su promedio.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig el Sojero despedirá el año en su casa ante Brown de Puerto Madryn. El local intentará cerrar un año con buena y malas, pero con el objetivo de finalizar la primera parte del torneo dentro del reducido. Por el lado de los visitantes, buscarán terminar con una victoria para poder salir de la últimas posiciones y poder sumar en los promedios que es donde no se puede dormir.

Agropecuario todavía no confirmó el once inicial, pero se sabe que Germán Salort será el arquero titular debido a la lesión que sufrió Emanuel Tripodi en su hombro. Por el lado de La Banda, este es el último partido de Franco Niell con esa camiseta ya que se va del club por cuestiones familiares.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en la tercera fecha del torneo pasado y fue victoria de Agro como local 2 a 0 con goles de Cristian Barinaga y Exequiel Narese.



FICHA



Posibles formaciones


Agropecuario: Germán Salort; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Enzo Diaz; Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Franco Colela, Cristian Barinaga; Gonzalo Urquijo, Brian Blando. Dt: Felipe De La Riva.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastian Giovini; Cristian Cepeda, Emanuel Moreno, Juan Alsina, Lucas Bossi; Federico Rasmussen, Lautaro Parisi, Mauro Bazán; Franco Niell, Emiliano Agüero, Jorge Velázquez. Dt: Luciano Theiler.

Árbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Hora: 20

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Argentina en Ascenso

Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez