Ganar y pasar de página

Resultado de imagen para instituto vs quilmes

Instituto y Quilmes cerrarán el 2018 en Alta Córdoba. Por la fecha 13 La Gloria y El Cervecero buscarán terminar el año con tres puntos y una sonrisa. Con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, y a partir de las 20 hs, se terminará el año futbolístico para ambos equipos. 

Instituto y Quilmes no han tenido un buen comienzo de temporada, se encuentran lejos de los puestos de reducido y de clasificación a la Copa Argentina, y la irregularidad marcó ambas campañas.

El local tendrá en el banco a César Zabala, que estará como técnico interino debido a que Darío Franco fue desplazado de su cargo luego de la dura derrota en Mendoza. La Gloria contará con los regresos de Ignacio Antonio, Malcom Braida y Facundo Castelli desde el arranque, jugadores de su cantera que no estaban contando con muchos minutos. En la defensa el ausente será Alan Aguirre, debido que arrastra hace varias fechas una lesión y estaba jugando infiltrado y la decisión fue que comience con su recuperación de cara al próximo año.

El Cervecero querrá sumar su tercer triunfo en el campeonato, viene de dos partidos consecutivos con empates en cero y la gente comienza a impacientarse. El técnico Leonardo Lemos deberá hacer una variante obligada, debido al desgarro que sufrió Rodrigo Mieres en el empate de la última fecha frente a Santamarina. Quilmes querrá cerrar el año con un triunfo, que lo fortalecería mucho de cara a lo que viene.

Ambos equipos tuvieron hasta aquí un campeonato irregular, pero querrán ganar para pasar la página lo más rápido posible y focalizarse en la pretemporada de cara a la temporada que viene.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Fabricio Henricot; Franco Flores, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro; Facundo Castelli, Javier Mendoza, Malcom Braida; y Pablo Vegetti. DT: César Zabala

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, David Ledesma, Matías Noble; Juan Imbert, Augusto Max, Brando Obregón; Justo Giani; y Tomás Blanco. DT: Leonardo Lemos

Árbitro: Sebastián Ranciglio
Hora: 20
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Pasión Cervecera
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire