A ganar para cerrar bien el 2018


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Brown de Adrogué desde las 21, en lo que será la última fecha del año en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Jorge Broggi.

Fútbol, sábado en la noche, ideal para ver un partido. En la Tacita de Plata jugarán Gimnasia y Brown, equipos con realidades distintas. Los jujeños vienen de empatar ante el puntero (Sarmiento) en Junín y sufren con el tema de los promedios, están cerca del descenso. Los de Adrogué llegan de igualar ante Defensores de Belgrano y están en la décima posición, necesitan ganar para entrar en el Reducido. Esta noche la consigna es ganar para terminar bien el año.

En el local, Jairo Morales Santos realizará una modificación. Sebastián Sánchez no podrá ser de la partida, debido a que en el último compromiso fue expulsado. Diego López será su reemplazante. 

En la visita, Pablo Vico también hará una variante. Emir Faccioli reemplazará a Enzo Ortiz, quien llegó a la quinta amarilla en el último encuentro ante el Dragón.

La terna arbitral está compuesta por: Jorge Broggi, árbitro principal. Pablo Frezzotti, asistente N° 1 y Pablo Gualtier, asistente N° 2.

FICHA

Posibles formaciones:
Gimnasia y Esgrima:  Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, López, Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono, Nicolás Contín.
DT: Jairo Morales Santos.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Adrián Maidana, Iván Silva: Leandro Garate y Braian Guille.
DT: Pablo Vicó.

Hora: 21.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Jorge Broggi.

Por Jairo Jurado.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

tato jujuy