Semestre positivo para el Lobo


Gimnasia de Mendoza terminó la primera parte del Nacional B con buenos rendimientos. El Lobo está entre los primeros puestos y clasificó a la Copa Argentina.

Con un rendimiento positivo y la mirada en nuevas metas el Lobo despidió este semestre de la segunda categoría del futbol argentino. Apenas de su ascenso del Federal A 2017/2018 al Nacional B. Gimnasia se rearmó y con un nuevo técnico, ya conocido, el Chaucha Bianco, dieron todo por esta segunda vuelta en el torneo. Bianco realizó un gran primer semestre y está cumpliendo con los objetivos de pelear por el ascenso.

El Mensana logro quedar séptimo en la tabla con 21 puntos, lleva diputados 13 partidos (seis victorias, tres empates y cuatro derrotas). Gracias a esto se ha posicionado en la Zona del Reducido y la clasificación a la Copa Argentina 2019.

Por lo que la hinchada blanquinegra se ilusiona con pelear los primeros puestos hasta el final. Gimnasia logró hacerse fuerte en casa, si bien hay cosas por mejorar, como la campaña de visitante y mayor volumen de juego, seguramente serán puntos a prestar atención por parte del plantel para la segunda parte del torneo.

Otro dato a destacar, dentro del fútbol mendocino, fue la victoria ante su clásico rival Independiente Rivadavia (la primera frente a la Lepra en un torneo oficial), donde el Víctor Legrotalie fue el escenario para la gran fiesta blanquinegra, por la fecha 5 gracias al 1-0 marcado por Patricio Cucchi, quien es uno de los goleadores del torneo y lleva hasta el momento siete goles.

Por Georgina Desparte.
Foto: Gimansia y Esgrima Oficial
Compartir en Google Plus

georgina desparte