Llegaron los Díaz de paz



Con goles de Gabriel y Enzo Díaz -de penal- Ferro derrotó 2 a 1 a Arsenal en Caballito y volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas. El tanto del descuento para los de Sarandí lo marcó Lucas Necul.

A una fecha del receso por vacaciones, Ferro se jugaba una verdadera final ante Arsenal. Los malos resultados ponían en la cuerda floja a Alejandro Orfila y por eso fue tan importante esta victoria para los de Caballito, mientras que los de Sarandí dejaron pasar una buena oportunidad para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy dinámico. El conjunto local intentó siempre manejar la pelota de forma prolija mientras que El Arse no se achicó y jugó siempre de igual a igual. A los 6' Aníbal Leguizamón marcó un gol que fue anulado por una falta en ataque.

Luego de algunas chances para los dos equipos, a los 41' Gabriel Díaz remató desde lejos y abrió el marcador de manera espectacular. Con un verdadero golazo Oeste se fue ganando al descanso.

En el complemento la visita pudo empatarlo a los 45 segundos con un cabezazo de Sebastián Lomónaco que le erró al arco y se perdió el empate de forma increíble.

A los 6' un tiro de Tomás Asprea rebotó en la mano de un defensor y el árbitro Mariano González no dudó y cobró penal. El encargado de rematar fue Enzo Díaz, quien no perdonó y marcó el segundo tanto para su equipo.

Cuando todo parecía ser un partido tranquilo para el Verdolaga llegó el descuento de los visitantes por intermedio de Lucas Necul a los 10'.

El final del partido tuvo algunas oportunidades para ambos lados, pudo haberlo empatado Arsenal pero también podría haberlo liquidado Ferro. La falta de puntería de los jugadores hicieron que el partido culmine 2-1.

En la próxima fecha, Oeste visitará a Defensores de Belgrano mientras que El Arse recibirá a Nueva Chicago.


FICHA


Formaciones:


Ferro (2): Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maxi Velázquez, Rodrigo Mazur; Leonardo Landriel, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Christian Bordacahar y Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Arsenal (1): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Pablo Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Goles: 41'PT Gabriel Díaz (FCO), 7'ST Enzo Díaz -p- (FCO) y 10'ST Lucas Necul (ARS)


Amonestados: 6'ST Anibal Leguizamón (ARS), 22'ST Emiliano Méndez (ARS), 34'ST Alejo Antilef (ARS), 42' ST Lautaro Torres (FCO) y 43'ST Renzo Tesuri (FCO).

Cambios: 16'ST Renzo Tesuri por Leonardo Landriel (FCO), 26'ST Ezequiel Cérica por Sebastián Lomónaco (ARS), 29' ST Alejo Antilef por Lucas Necul (ARS), 31'ST Walter Busse por Enzo Díaz (FCO), 34'ST Ramiro López por Emiliano Méndez (ARS) y 44'ST Fernando Miranda por Lautaro Torres (FCO)

Árbitro: Mariano González
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri
Hora: 19:00


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 

Foto: @BNPartidos 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos