Partidazo para cerrar el año en Sarandí

Por el partido correspondiente a la 13° fecha de la Primera B Nacional, Arsenal de Sarandí recibirá a Nueva Chicago este lunes en el Estadio Julio Humberto Grondona. El partido comenzará a las 21.05 con arbitraje de Julio Barraza.

El equipo local buscará sumar su cuarta victoria consecutiva en esta condición que lo permita acercarse a la zona de ascenso directo. Se prevé que el entrenador Sergio Rondina repita los mismos jugadores que perdieron ante Ferro en Caballito el fin de semana anterior.

Por otro lado, el Torito de Mataderos quiere revertir su situación de las dos derrotas en hilo fuera de casa. Para esto, su DT Walter Perazzo realizará dos cambios en el once que vienen de caer con Villa Dálmine, Monteagudo por el lesionado Diego Martínez y el regreso de Axel Juárez por Aimir Soto.

En cuanto al historial, se enfrentaron en 68 partidos en total, con 19 triunfos para el Arse, 22 éxitos de Chicago y registran 27 paridades. El último antecedente se dio en el Campeonato de Primera División 2015, cuando igualaron 1 a 1 en Sarandí.

FICHA
Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Anibal Leguízamon Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco, Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Chicago: Agustín Silva; Jonathan Fleita, Juan Monteagudo, David Achucarro, Adrián Scifo; Leandro Teijo, Esteban Orfano, Axel Juárez, Arnaldo González; Juan Manuel Sánchez Sotelo, Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Hora: 21.05
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí Web
Compartir en Google Plus

Matias Correa