Amistoso con poco para rescatar


Los Andes y Patronato igualaron 0 a 0 en un amistoso disputado el día miércoles en Canning a puertas cerradas. Sin embargo, la noticia fue la lesión de Marcos Brítez Ojeda, quien sufrió un esguince de rodilla y realizará ejercicios de kinesiologia para ver si llegará al amistoso ante Guayaquil City

Ya con la pretemporada bastante avanzada Los Andes continúa con su puesta a punto en búsqueda de mejorar su performance durante el segundo semestre. 

En esta oportunidad el rival fue Patronato de Paraná, conjunto que se encuentra en una zona complicada con respecto al promedio y que deberá sumar una buena cantidad de puntos. Además, los muchachos dirigidos por Mario Sciaqua sumaron a sus huestes a mas de 5 refuerzos, algo que demandará tiempo de conocimiento antes de poder encontrar el equipo. 

Más allá de que el partido fue un simple ensayo de fútbol, el cual demostró piernas aun un poco duras ante la reciente vuelta de Cardales, las noticias no pasaron por los goles. La lesión de Marcos Britez Ojeda, quien sufrió un esguince de rodilla leve, acaparó toda la atención dejando el 0 a 0 final como una simple anécdota. 

Ahora restará ver si la evolución es favorable para poder ver si el volante, quien actualmente está cumpliendo su tercer ciclo en el Club, podrá salir a la cancha en un par de días ante el Guayaquil City.

Por Juan Manuel Torraco. 

Foto: Club Los Andes. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco