El Lobo Mendocino pisa tierras Milrayitas

Los Andes recibe a Gimnasia de Mendoza en la Reanudación del Torneo de la B Nacional. Lucas Novelli será el encargado de impartir justicia y el horario de inicio será a las 20 horas. 

Luego de dejar atrás una muy pobre primera rueda, Aníbal Biggeri intentará sacar lo mejor del equipo para revertir la situación de los promedios. Ubicado en la última posición de la tabla, el descenso acecha como nunca las arcas de Lomas y dependerá de la mejoría del equipo poder escaparle. 

Para ello, el entrenador apostará por un equipo similar al que venció por 2 a 0 a Brown de Adrogué en el amistoso de hace unos días. La duda que mantiene Biggeri es la inclusión o no de Marcos Britez Ojeda, quien podría ser reemplazado por Hamilton Pereira debido a que se encuentra volviendo de una lesión. 

Por el otro lado, las cosas parecen ser mucho mas claras para José María Bianco. Con el Lobo ubicado en la septima posición cerca de los puestos de Vanguardia, el entrenador no buscará modificar mucho el estilo de juego en el intento de que las cosas continúen con el mismo rumbo. 

En cuanto al historial, tan solo dos partidos son los que han disputado estos dos conjuntos de manera oficial. Ambos se dieron en el 2015 con pardas en cada uno de ellos. El último enfrentamiento fue en octubre de ese mismo año con resultado 1 a 1 en Mendoza. Para Gimnasia anotó Victor Legrotaglie mientras que Alejandro Noriega convirtió el empate Milrayitas.

FICHA:

Probables formaciones:

Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci.
DT: Aníbal Biggeri. 

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán, Diego Auzqui; Sebastián Matos y Patricio Cucchi.
DT: José María Bianco. 

Árbitro: Lucas Novelli. 

Estadio: Eduardo Gallardón. 

Horario: 20:00.


Por Juan Manuel Torraco. 

Foto: Télam.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco