Pensando en el regreso oficial

Ya con el triunfo ante Brown de Adrogué dejado atrás, el cuerpo técnico Milrayitas comienza a definir el 11 ideal para recibir a Gimnasia de Mendoza en el Eduardo Gallardón.

Luego de otra buena pretemporada de Los Andes en Cardales, la llegada de los refuerzos parecen haberle cambiado la cara al equipo de Lomas de Zamora. Mas allá que Marcos Britez Ojeda aun no pudo volver a demostrar toda su jerarquía debido a una lesión, Facundo Silva ha dejado sumamente satisfecho a todo Lomas. 

A pesar de haber tenido un par de amistosos sin demasiadas novedades, el último partido ante Brown de Adrogué comenzó a dilucidar una posible formación de cara a la reanudación del torneo. El conjunto titular, conformado por Leandro Requena, Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frias, Dimas Morales, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci, venció 2 a 0 (Chacana y Lenci) mientras que los suplentes con jugadores como Marcos Quiroga, Matías Linas y Luis Zeballos, igualó 1 a 1 (Linas). 

Para recibir a Gimnasia de Mendoza el día viernes por la noche Los Andes ya prepara la cabeza para afrontar un complicado segundo semestre. Sin demasiado tiempo para un armado desde cero, el Milrayitas comienza la segunda rueda en zona de descenso y dependerá de si mismo para poder mantener la categoría. 

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco