Goleador renovado


Axel Rodríguez entrenó unos días diferenciados por un conflicto contractual. Ayer se solucionó y ya trabaja junto a la par del grupo.

Al goleador Aurinegro le restaban seis meses de contrato con la institución. Distintas versiones del entorno del jugador y de la dirigencia exponían que había ciertas diferencias en la firma de la extensión del vínculo.

El conflicto se venía desarrollando ya desde hace unos meses pero llegó a la situación límite. Ya que como le restaban menos de seis meses para la finalización del contrato, podía firmar un preacuerdo con otro club sin inconvenientes.

Marcelo Broggi fue notificado de esta situación desde un primer momento, y cuando se le consultó por esto dijo que iba a tener una charla con el jugador y que creía que no iba a haber inconvenientes para que todo llegue a buen destino.

Por orden de la dirigencia y hasta que el conflicto no se resolviera, Axel Rodríguez debía trabajar apartado del grupo, realizando tareas especiales. El vicepresidente Cristian Long había asegurado que si no firmaba no iba a ser tenido en cuenta

Durante el trascurso de la última semana hubo información cruzada. El representante del jugador, Ariel Brambilla, dijo que tuvo una charla con Mauro Altieri, el presidente del Club, donde le dejó en claro que el goleador tenía todas las intenciones del firmar su renovación. Por otro lado, el vicepresidente Cristian Long, dijo: “se había acordado todo, pero en dos oportunidades de repente nos cambiaron las condiciones y no se pudo firmar”.

Como todo hincha de Olimpo esperaba que pase, ayer a últimas horas de la tarde las negociaciones llegaron a buen puerto y fue así que en la práctica de hoy por la mañana ya se incorporó a los trabajos junto a la par del grupo.

La extensión del contrato de Axel es por tres años más, hasta diciembre del 2021.


Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees
Foto: Club Olimpo Oficial.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres