El Celeste ya puso primera


Temperley, con Cristian Aldirico a la cabeza, volvió a los entrenamientos para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional. En la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger, el equipo realizó los primeros movimientos con la mayoría del plantel. 

Se acabaron las vacaciones. Para el equipo de Turdera, se acabo el descanso que pasó durante medio mes. Sabe que debe ponerse en forma, para encarar el campeonato, escapar del descenso y alcanzar al menos el reducido. Para esto el Polaco Aldirico se tomó el tiempo para hablar uno por uno con los jugadores. Lucas Mancinelli entrenó diferenciado, ya que esta en la fase final de su recuperación de la osteocondritis de la rodilla derecha.

Sin embargo ya hubo ausentes. El primero fue Yair Marin, quien rescindió su contrato con la institución, ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador. El segundo y último, fue Ramiro Costa, quién ya "ficho" para el Necaxa mexicano. Sin embargo, Costa, al no ejecutar una clausula el 31 de diciembre, el conjunto azteca deberá negociar con el Gasolero, si quiere contar con los servicios del delantero.

Para esta pretemporada, Temperley hará la parte fuerte de la preparación en Baradero, provincia de Buenos Aires, donde ya tiene confirmado un amistoso para el 9 de enero contra Defensores de Villa Ramallo. Tres días después, visitará a Independiente. Además, Aldirico confirmó amistosos con Defensa y Justicia, Talleres de Remedios de Escalada, Banfield y un rival a confirmar. 

En cuanto a refuerzos, con la salida de Marin, se le abre la puerta al entrenador para solicitar el volante zurdo que juega por izquierda, que es lo que necesita para completar su equipo. Además, con la posible de Costa, es probable que quieran salir a buscar otro delantero que ocupe que el hueco que dejaría el 9. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo