Victoria Celeste frente al Taladro


En el predio de Luis Guillón, Temperley visitó a Banfield y disputó otro encuentro de preparación. Con una holgada victoria superó por 6-2 al conjunto de la tercera. El equipo ya empieza a pensar en el partido con Quilmes.
  
Un nuevo y posiblemente el ultimo amistoso del Gasolero, que se enfrentó a la reserva del Taladro. El conjunto que dirige Cristian Aldirico, tal como ocurrió contra Guayaquil City, jugó un partido de tres tiempos de 30 minutos cada uno. Oportunidad para que el DT, pueda probar a todos los jugadores. El plantel se sigue preparando para el reinicio del torneo de la B Nacional, que aparentemente sería el 2 de febrero frente al Cervecero como visitante. 

Para el partido, el Polaco dispuso en cancha a: Matías Castro (Pablo Campodónico); Federico Mazur (Agustín Sosa), Cristian Paz (Lucas Mulazzi), Nicolás Demartini (Tobías Albarracín), Sebastián Prieto (Brian Puntano); Mauro Cerutti (Federico Fattori), Roberto Brum (Ezequiel Spinella/Darío Salina), Leonardo Di Lorenzo (Tobías Reinhart); Lucas Wilchez (Enzo Salas), Santiago Giordana (Lucas Delgado/Pablo Magnín) y Leandro González (Lucas Mancinelli). Fue victoria de Temperley por 6-2. Los goles del Cele fueron de Di Lorenzo, Cerutti, Delgado, Salas y Magnín por dos.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo