En el horizonte, el Cervecero


A poco del reinicio del torneo de la B Nacional, Temperley se sigue preparando para su partido frente a Quilmes, el sábado a las 19.10. La novedad es que podrán llevar 4000 hinchas al estadio Centenario.

Ya queda poco margen para la preparación. Falta cada vez menos para que la pelota vuelva a rodar otra vez. Y Cristian Aldirico sabe y entiende lo que se viene adelante. Es por eso que ayer, jugó un partido de entrenamiento frente a Centro Español, equipo que milita en la Primera D del fútbol nacional. Fueron dos encuentros, de 40 minutos por tiempo. 

El conjunto titular ya sale de memoria, y todo indicaría que sería el equipo a jugar frente a Quilmes: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Lucas Wilchez. Fue victoria por 1-0 con gol de Cerutti. Por su parte los suplentes, empataron sin goles.

Con respecto al mercado de pases, del cual quedan pocos días para el cierre, no hay novedades. El Polaco Aldirico, sigue insistiendo con un nueve de área de experiencia. Sin embargo, no hay movimientos por parte de la dirigencia para complacer al DT del Celeste

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK







Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo