Actualidad violeta



Villa Dálmine comenzó el jueves pasado en Campana la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional y desde este lunes hasta el 13 de enero seguirá con los trabajos en Colón, Entre Ríos. 

Luego de un cierre de año con un gran envión anímico, el equipo dirigido por Walter Otta volvió a los entrenamientos este jueves con tres bajas, un refuerzo y una posible vuelta. Fueron tres días de trabajo en el estadio y el domingo el plantel partió a Colón para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. 

Los tres jugadores que no seguirán en el Viola son Cristian Álvarez (estaba a préstamo por 6 meses) que se incorporó a América de Cali de Colombia, Federico Jourdan que jugará en Sol de América de Paraguay y por último, Marcelo Estigarribia que seguirá su carrera en el fútbol hondureño. 

Por su parte, el defensor Gastón Martínez de último paso por Chacarita firmó su contrato con el club y es uno de los refuerzos para este 2019. Juan Manuel Mazzocchi, que está a préstamo en Albacete de España, se está entrenando con el plantel y podría quedarse por la ida de Estigarribia. Al joven delantero todavía le quedan 6 meses de contrato con el club español. 

Gastón Martínez es el primer refuerzo del Viola.

Amistosos de pretemporada

En Colón
11 de enero vs Club Achirense o Defensores de Pronunciamiento.
12 de enero vs Juventud Unida.

En Campana 
16 de enero vs San Martín de Tucumán.
19 de enero vs Colegiales.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Fotos: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone