Todo confirmado en la Copa Argentina


En la tarde del jueves se sortearon los cruces de 32avos. de final de la Copa Argentina. Los participantes de la Primera B Nacional serán 12. 

Los equipos de la categoría más importante del ascenso argentino ya conocen a sus rivales para la próxima fase del certamen que reúne a todos los clubes del país. 

Habrá dos partidos entre conjuntos de la división, los mismos son: Nueva Chicago - Central Córdoba y Atlético de Rafaela - Almagro.

Por otro lado, cuatro equipos se medirán con pares de la Superliga: Villa Dálmine enfrentará a San Martín de San Juan, Agropecuario jugará ante San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza frente a Aldosivi y Platense hará lo propio con Atlético Tucumán. 

Mientras que el resto enfrentarán a clubes de categorías menores: Sarmiento vs. All Boys, Independiente Rivadavia ante Midland y Mitre frente a Deportivo Roca. A su vez, Arsenal -el único campeón de la competición que es parte de la B Nacional- jugará ante Atlanta.


Los 32avos de la Copa Argentina no tienen fechas confirmadas, aunque comenzarán a disputarse a fin de febrero o inicio de marzo. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Fotos: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo