Comenzó el fútbol para el Verdolaga


En la ciudad de Balcarce, Ferro disputó dos amistosos ante Círculo Deportivo. El primer duelo terminó 1 a 1, mientras que el segundo fue victoria de Oeste por 4 a 0.

Tras varios días de entrenamientos físicos, recién hoy Ferro tuvo su primer día de fútbol. Los dos partidos que se jugaron hoy duraron 60 minutos y fueron divididos en dos tiempos de 30.

El primer turno fue para el equipo titular que formó con: Bailo; Grana, Olivarez, Mariatti, Mazur; G. Díaz, Miranda; Ramírez, Busse, Ada; E. Díaz. Esta formación tiene la curiosidad de un cambio de esquema a comparación del que jugaba en el año pasado. Finalmente el duelo fue un empate 1-1 y Enzo Díaz marcó el gol del conjunto Verdolaga.

El duelo de los suplentes fue menos parejo y Oeste fue muy superior a su rival. Los once elegidos por Alejandro Orfila fueron: Vantomme, Souto, Murillo, Fara, Ferrari; Asprea, Melo, Torres, Tesuri; Bordacahar y Barranco. Aquí el esquema volvió al típico 4-4-2 con dos volantes ofensivos por las bandas y dos delanteros. El resultado fue un 4-0 contundente del conjunto de Capital Federal con goles de Barranco, Gordillo, Bordacahar y Tesuri.

De esta manera Ferro volvió a hacer fútbol y lo hizo de manera aceptable ya que no perdió. Lo que se puede destacar es que ambos equipos fueron un mix entre titulares y suplentes y esto abre la duda de quienes serán titulares este año. Otro punto a destacar es que Olivarez sumó sus primeros minutos  con la camiseta verde mientras que Lazzaroni no jugó ningún minuto en esta serie.

Inmediatamente tras estos amistosos, el plantel vuelve a Buenos Aires para entrenarse en Pontevedra. El próximo encuentro a disputar es el miércoles 16 ante All Boys.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos