El Dragón hizo fútbol ante Vélez


Defensores de Belgrano tuvo su primer amistoso del 2019 frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica. Los encuentros finalizaron 1-1 y 1-0 para el equipo de Liniers. 

El elenco de Fabián Nardozza ya dejó atrás los días intensos de pretemporada, ahora busca afinar el juego en el campo. En busca de este objetivo, Defe tuvo una gran prueba frente a uno de los equipos sensación de la Superliga, Vélez. 

Defensores saltó a la cancha para el partido inicial con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. Luego ingresaron: Diego Medina, Nahuel Peralta y Brian Guille. El cotejo fue 1-1, Pablo Galdames abrió la cuenta para el Fortín, mientras que Dorregaray igualó para el Dragón

En el segundo encuentro, Nardozza dispuso el siguiente 11: Cristian Correa; Cristian Podestá, Leandro Caballero, Matías Panigazzi, Francisco Martínez; Kevin Dubini, Facundo Cathalinat, Maxi Ferreira, Mauricio Del Castillo; Nicolás Messiniti y Michael López. La victoria fue de los dirigidos por Gabriel Heinze tras un gol en contra de Panigazzi que no pudo evitar enviar la pelota al fondo de la red después de un centro de Gonzalo Bazán. 

En los próximos días, Defe continuará con los entrenamientos a la espera de otros partidos de preparación pensando en el retorno de la Primera B Nacional.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo