El Gallo espera la vuelta al fútbol


Deportivo Morón se prepara para reanudar el torneo con amistosos e incorporaciones. El último en llegar fue Gonzalo Baglivo.

El Gallo pasó el primer semestre de la temporada 2018/2019 con sobresaltos. A la ida de Román Martínez (hoy en San Lorenzo), se le sumó la de Walter Otta y el flojo rendimiento en muchos partidos. Sin embargo, la dupla Alejandro Méndez - Walter Pico tratará de encarrilar el tren del oeste.

Morón ya había disputado amistosos contra El Porvenir de San Clemente y Flandria, con dos victorias, un empate y una derrota, entre los equipos titulares y suplentes. Después de eso, tuvo un choque frente al Emelec de Guayaquil, el resultado fue victoria 2-1. Por último, hoy empató 0-0 con Defensa y Justicia en Bosques.

En cuanto al plantel, a la anterior llegada de Fabricio Alvarenga, ex Vélez, se le sumó la del mediocampista central Gonzalo Baglivo. El joven de 22 años viene de jugar en la Universidad Técnica de Cajamarca y llega a préstamo por un año y medio.

Morón tiene 14 puntos en el torneo de la Primera B Nacional, se encuentran en el 18° puesto. La reanudación del torneo para El Gallo será el sábado 2 de febrero a las 17, cuando reciba al  Chacarita de Patricio Pisano.

Por: Guido Manetti / @Guidomanetti
Foto: Morón Oficial.
Compartir en Google Plus

Guido Manetti