El Lobo afila los dientes


A poco tiempo para el comienzo del segundo semestre de la B Nacional, Gimnasia de Mendoza se prepara para visitar a Los Andes en la fecha 14 del torneo. Diego Auzqui es la nueva cara que formará parte del plantel de Bianco. 

El Lobo mendocino tiene la mirada puesta en la segunda parte del Torneo Nacional B 2018-2019. Con bajas en el plantel y la llegada de nuevo jugadores, el Chaucha Bianco guía al conjunto blanquinegro en los entrenamientos.

El primer dato a destacar es la llegada de Diego Auzqui. El ex volante ofensivo de 29 años, quien hasta el momento cuenta con 5 goles de clubes, se inició en Estudiantes de La Plata y luego pasó por Nueva Chicago, San Luis de Quillota de Chile, Victoria de Honduras, Villa San Carlos, Fénix y su ultimo club fue Gimnasia de Jujuy.

Hasta el momento otro jugador que suena en Gimnasia es Federico Illanes, volante central de marca, hoy jugador de Juventud Unida de San Luis. Pero habrá que esperar que decisión se toma en el Mesana. En cuanto a las bajas se nombra a  Rodrigo Lugo, Marcos Rivadero y Sergio Lopez.

Otro nombre que estuvo en duda por su continuidad fue el Pato Cucchi. El delantero tuvo muchas miradas encima, hasta de Sampdoria, equipo que milita en la Serie A italiana, quien habría mostrado un fuerte interés. Pero para alegría de la hinchada mesana, confirmó que seguirá hasta junio en Mendoza.

Ahora queda esperar la próxima fecha, la 14, que dará comienzo a la segunda rueda de la B Nacional. El debut del Lobo será el próximo 2 de febrero a las 17hs, cuando visite a Los Andes.

Por Georgina Desparte.
Foto: Gimnasia y Esgrima oficial.

Compartir en Google Plus

georgina desparte