La Banda se prepara para recibir al Arse


El próximo domingo 3 de febrero vuelve el fútbol a Puerto Madryn, precisamente en el Estadio Raúl Conti, cuando Guillermo Brown reciba a Arsenal de Sarandí desde las 17:00 con el arbitraje de Ramiro López.

Los dirigidos por Luciano Theiler se preparan para la segunda parte del campeonato con una exigencia mucho mayor; tendrán una obligación mucho mayor de sumar en cada encuentro ya que se encuentran últimos en la tabla de posiciones. 
Las bajas del equipo portuario fueron tres: Franco Niell, quien no tuvo los minutos deseados y eso desembocó en su partida hacia Quilmes, Emiliano Agüero y Diego López.

En contrapartida se sumaron dos incorporaciones al equipo sureño. Por un lado, Sergio González de 23 años, delantero oriundo de Lamarque, quien llega a préstamo proveniente de Lanús. La temporada pasada logró el ascenso a la Superliga con San Martín de Tucumán. Por otro lado Joel Martínez de 22 años, también delantero y llega a préstamo desde Lanús.

Por su parte el equipo de Sarandí dirigido por Sergio Rondina tuvo un buen desempeño en la primera parte del campeonato, quedando en la tercera posición de la tabla, con siete partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.

Se convirtieron en nuevos refuerzos del plantel del Viaducto: Leandro Garate proveniente de Brown de Adrogué y Lionel Alejandro Nicolás Laborda a préstamo de Boca Juniors.

Es así que el próximo domingo La Banda y El Arse se enfrentarán en el Estadio Raúl Conti, a las 17:00 por la pantalla de TyC Sports play .

Por Sofía Bell
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Sofia Bell