Ilusiones renovadas



Luego de la pretemporada y dos amistosos, Chacarita vuelve al ruedo con nuevo entrenador y tratando de soñar con un reducido a la máxima categoría. 

El momento es complicado. Chacarita sabe que no está bien futbolísticamente ni institucionalmente. El Funebrero buscará levantar cabeza con el nuevo entrenador: Patricio Pisano, que hará su primera experiencia como técnico y con su, hasta ahora, única incorporación: el arquero Emanuel Trípodi. 

Para ponerse a punto, el Tricolor realizó su pretemporada en UTA (Moreno) y realizó dos amistosos: frente a Platense (derrotas por 2 a 1 y 1 a 0) y ante Emelec (empate sin goles y caída por 1 a 0). Chaca tenía pensado disputar otro encuentro contra Arsenal, pero fue suspendido por las condiciones climáticas. 

En estos partidos de preparación, se vio a un Chacarita distinto tratando de plasmar la misma idea que propuso Walter Coyette cuando llegó. Se nota un mejoría en el equipo, pero aún falta más explosión y creatividad en el ataque. Lo más destacado fueron los minutos ante Emelec en el que el Funebrero, en varios tramos, dominó al conjunto ecuatoriano.

Ya está todo dicho, solo falta que el sábado 2 de febrero a las 17, empiece a rodar la pelota en el Nuevo Francisco Urbano cuando Chacarita visite a Morón, por la fecha 14 de la Primera B Nacional 2018/2019.

Por Gastón Rienzi/ @GastonRienzi
Foto: Expresión Chacarita
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi