Limpieza 2019


Chacarita afronta el 2019 con Patricio Pisano, como nuevo entrenador, y con varios jugadores que no serán tenidos en cuenta. El nombre que más resalta es el de Francisco Vazzoler. 

Este jueves, Patricio Pisano comenzará su primera experiencia como entrenador. Antes del inicio de la pretemporada, ya se dieron a conocer los futbolistas que no formarán parte del plantel profesional: Francisco Vazzoler, Martín Lucero, Wilson Gómez, Nicolás Álvarez, Rodrigo Ayala, Leonardo Baima y Gastón Martínez. Además, se les buscará club a Lucas Álvarez, Yefri Reyes y Nicolás Vidal. 

Todos los nombrados anteriormente, junto a Gabriel Lazarte y Nahuel Menéndez, entrenarán apartados del plantel en el Polideportivo. Sin embargo, la situación de Copito y el Melli es distinta: el club busca renovarles el contrato, pero aún no hay acuerdo con su representante. 

Además, el Tricolor ya tiene tres amistosos programados para llegar de la mejor forma para visitar a Deportivo Morón: el sábado 12/01 enfrentará a Platense, en Vicente López, el sábado 19/01 recibirá a Emelec de Ecuador y el 26/01 cerrará su preparatoria en Sarandí ante Arsenal. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Expresión Chacarita. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi