Llegaron los triunfos



Ferro derrotó a Atlas en dos partidos de preparación que se llevaron a cabo en el Predio Santiago Leyden. El primer duelo entre titulares fue 1-0 a favor de Oeste, mientras que los suplentes Verdolagas ganaron 3-0.

Luego de tres amistosos, el equipo titular de Ferro obtuvo su primera victoria. El rival de turno fue Atlas, conjunto que se ubica 3° en la tabla de posiciones en la Primera D.

Los titulares fueron quienes salieron en el primer turno. El equipo que eligió Alejandro Orfila para este duelo fue el siguiente: Bailo; Grana, Olivarez, Lazzaroni, Mazur; Ramírez, G. Díaz, Torres, Busse; Ada y E. Díaz. Además ingresó Asprea en ligar de Ada. El encuentro finalizó 1-0 a favor de Ferro con gol de Enzo Díaz. 

A priori lo primero a destacar de este encuentro, es que los titulares del Verde obtuvieron su primera victoria en lo que va de la pretemporada luego de tres empates consecutivos. También vale resaltar que Franco Lazzaroni (refuerzo) jugó sus primeros minutos y compartió zaga central con Olivarez, además de que también volvió el capitán Gabriel Díaz para jugar en el mediocampo. 

Tras la finalización del primer duelo, los suplentes salieron a la cancha y obtuvieron una nueva victoria, la tercera consecutiva para ellos. Esta vez se impusieron a sus pares de Atlas por 3-0 con los tantos de Tesuri, Barranco y Bordacahar. El equipo que formó el DT: Vantomme; Murillo, Fara, Mariatti, Ferrari; Tesuri, Melo, Landriel, Asprea; Bordacahar y Barranco. También ingresaron: López, Airala, Miranda, Segovia y Gordillo. 

En cuanto a esta formación se pueden observar a muchos nombres que supieron ser titulares en algunos partidos de la primera ronda del campeonato. También algunos juveniles han comenzado a tener mucho rodaje, preparándose para ser una opción alternativa cuando sea necesario. 

De esta manera por primera vez en toda la pretemporada, Ferro pudo ganar sus dos partidos y le da un poco de aire a un equipo que tiene plantel para pelear por un ascenso, pero sin embargo todavía no pudo encontrar la regularidad. 

De cara a lo que viene, el próximo amistoso será el sábado ante Platense, en lo que será su último enfrentamiento de preparación antes del reinicio del campeonato. 


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @FerroOficial 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos