Refuerzo para la zaga


En las últimas horas se confirmó que Franco Lazzaroni es nuevo jugador de Ferro. El defensor de 30 años llega proveniente de Sol de América y su vínculo con el club de Caballito es por doce meses. 

Inmediatamente tras la llegada de Sebastián Olivarez, la dirigencia de Ferro abrochó el segundo refuerzo de cara a la segunda parte de la B Nacional. Franco Lazzaroni, ex San Martín (SJ) entre otros, es el elegido por la dirigencia para reforzar la zaga central, sector que el DT cree que fue el más endeble en la primera parte del torneo. 

Cuando finalizó el torneo y se consumó el retiro de Maxi Velázquez, se sabía que Ferro podía ir a buscar un zaguero o un volante para que Gabriel Díaz juegue como central. Finalmente las dos incorporaciones permitidas, fueron para la reforzar la parte central de la defensa que sólo contaba con Caín Fara y Matías Mariatti. 

Para repasar un poco la carrera del defensor, debutó en Colón en 2008 y desde allí pasó por varios equipos en el ascenso. Recién en 2014 tuvo su primer gran logro como futbolista cuando ascendió a Primera División con la camiseta de Colón, donde compartió equipo con figuras como Lucas Alario o Cristian Pavón. Ese año disputó 22 partidos y marcó un tanto.

Tras el ascenso con Colón fue decayendo su carrera: jugó unos años en San Martín de San Juan y luego recaló en el Fútbol Paraguayo, más precisamente en Sol de América. Allí jugó la última temporada antes de que se concrete su pase al conjunto Verdolaga

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos