Kopriva, el elegido como salvador Milrayitas


Juan Carlos Kopriva cerró los números, dejó Colegiales y será el encargado de llevar las riendas del equipo de acá a lo que resta del campeonato. Firmó contrato por un año y tendrá la difícil misión de poder salvar al equipo del casi cantado descenso.

Luego de la derrota ante Agropecuario y posterior a esta la salida de Anibal Biggeri, el escenario no pintaba nada favorable para Los Andes. Sumamente comprometido con la zona de descenso, el ex entrenador Milrayitas solo sumó una victoria, cinco empates y siete derrotas (de las cuales se deben sumar a las dos primeras derrotas cuando Gabriel Lobos aun era el entrenador).

Es por esto que la ubicación en la B Nacional lo muestra último y sin demasiado margen para escaparle al descenso. Luego de derrotas claves, como por ejemplo la fecha en Campana ante Dálmine un par de semanas atrás, las expectativas e ilusión de remontada van pareciendo utópicas y de la boca de los hinchas solo se escucha la frase "que un milagro nos salve".

Sin embargo, en un mar de negatividad, quien decidió afrontar el desafío de cara a estos meses que se vienen fue Juan Carlos Kopriva. De último paso por Colegiales, club en el que se encontraba en función hasta el momento, el antiguo jugador Milrayitas ya se hizo cargo del equipo y buscará poder levantar un equipo sumamente caído, aun con varias fechas en disputa.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco