Leonardo Di Lorenzo: "Si seguimos así, vamos a terminar peleando arriba"

Tras dos victorias consecutivas, Leonardo Di Lorenzo, el capitán de Temperley habló con BN Partidos. En la charla, mencionó lo que dejó el partido con Brown de Adrogué, como está el equipo, la llegada de Mauro Guevgeózian y el trabajo de Cristian Aldirico al mando del plantel.

La victoria frente al equipo Tricolor, permitió al Gasolero acomodarse en el torneo y quedar a tiro de los puestos del reducido. En la charla Tiki Tiki, dejÓ varias frases interesantes, donde empezó con el triunfo en la fecha anterior.

"Una victoria muy dura, un rival que sabíamos que esta cancha se hace fuerte. Nosotros buscamos siempre hacer nuestro juego. Más allá que ganamos en la última, es lo que fuimos a buscar y por suerte lo pudimos conseguir", con respecto al encuentro ganado el sábado anterior.

Sobre el equipo, expresó la mejoría y la importancia de una preparación previa: "Está muy bien. En cada partido, está demostrando el trabajo de la pretemporada. Ya en los últimos partidos del semestre pasado, el equipo mostraba lo que pretendía hacer, la idea, el estilo. La pretemporada nos vino bien para seguir mejorando".

De todas maneras, esta preocupado por la posición de Temperley en la tabla, ya que no esta en puestos del reducido pero aún así no pierde las esperanzas: "Todavía no estamos en la posición que deseamos, pero si seguimos así, vamos a terminar peleando arriba".

Habló también del trabajo de Cristian Aldirico como DT: "No es solo como lo dice, si no como lo trabaja. Una cosa es decirlo, lo que propone su estilo, después lo plasma en cada entrenamiento, entonces después cuando entramos en la cancha ya sabemos a lo que vamos a jugar". Además, no tuvo problemas en elogiarlo: "Es un tipo muy inteligente, la verdad que nos hizo muy bien su llegada".

También mencionó lo que le pide el entrenador a la hora de entrar al campo de juego: "Los que jugamos delante de (Roberto) Brum, quiere que hagamos jugar al equipo y quiere tratemos de pisar al área, que tratemos de llegar a la zona del borde del área, de rebote. También al gol".

Destacó la llegada del uruguayo-armenio, que se incorporó al plantel en este semestre: "Está claro que Mauro (Guevgeózian) es un jugador importantísimo de una jerarquía que nosotros necesitábamos, más con el plus que él haya pasado por el club y haber hecho un gran torneo".

En el final de la charla, sigue considerando que el Celeste puede pelear por el ascenso: "Es a lo que apuntamos, desde que empezó el torneo más allá del mal arranque, la idea era pelear arriba, por ascender, a lo que seguimos apuntando. Estamos ahí, estamos más cerca. Pero falta mucho, la idea nuestra es pelear arriba. Una vez estando ahí pelear por el ascenso".

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo

Foto: brownonline.com.ar 
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo