El Sojero y el Ferrovario no quieren salir del Reducido


Agropecuario recibe a Central Córdoba desde la 19:00 con arbitraje de Gerardo Mendez Cedro. El Sojero buscará continuar con la racha de victorias e intentará sumar para seguir dentro del reducido. Por el otro lado, el Ferroviario quiere su primer triunfo como visitante en lo que va del 2019.

Agropecuario, que viene de ganar como visitante ante Los Andes, tendrá una dura parada cuando como local enfrente a Central Córdoba. Mientras que el Ferrovario, buscará sumar en su visita a Carlos Casares. Ambos necesitan una victoria para seguir dentro del Reducido. Los dos sacaron la misma cantidad de puntos en lo que va del año, lo que hace pensar que va a ser un partido muy disputado y friccionado. Los santiagueños y los casarenses serán la primera vez que se enfrenten, debido a que Central ascendió el torneo pasado.

No hay once confirmados en ninguno de los equipos pero se espera que repitan los 11 que lograron llevarse los tres puntos en la jornada anterior. 

Agro tuvo una semana movida donde se enteró, que en Salta jugará por Copa Argentina y no quedo muy conforme. Por el lado de Central fue una semana tranquila tras ganarle a Villa Dálmine. El encargado de impartir justicia desde las 19:00 en el Ofelia Rosenzuaig será Gerardo Mendez Cedro.

FICHA


Formaciones:

Agropecuario: Germán Salort; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Franco Colela, Mariano Fernandez; Edgardo Maldonado, Jonathan Blanco, Exequiel Narese, Nicolas Talpone; Gonzalo Urquijo, Alejandro Gagliardi. Dt: Felipe De La Riva.

Central Córdoba: Cesar Taborda; Jonathan Bay, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Renzo Perez, Alexis Ferrero; Cristian Diaz, Nahuel Lujan, Alfredo Ramirez; Diego Jara, Javier Rossi. Dt: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Gerardo Mendez Cedro
Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Hora: 19:00


Por Ian Uriel Liberotti Domiguez / @uri_09
Foto: Estadios Deportivo de Argentina
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez