Arranca la Ilusión


Atlético de Rafaela recibirá a Villa Dálmine en el Estadio Nuevo Monumental este viernes a las 21 con motivo de disputarse la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

Después de un receso la pelota vuelve a rodar. Rafaela y Dálmine son dos de los equipos que abren la fecha y ambos tienen la ilusión de estar arriba. El equipo de Llop se encuentra ubicado décimo cuarto en la tabla de posiciones, mientras que el Viola se ubica algunos lugares más arriba, décimo primero.

La Crema ya tiene los 18 confirmados para el viernes, descartando la duda en la defensa, ya que jugaría Abel Masuero por Tomas Baroni. En cuanto al equipo de Walter Otta todavía hay algunas cuestiones en relación al arco, el seis y el armado del doble cinco: si es Ballini- Spinaci y Molina por fuera o Ballini-Molina y Cuervas por fuera.

Respecto a su historial, Dálmine y Rafaela se enfrentaron ocho veces, siendo dos victorias para el Viola con 5 goles y dos victorias para La Crema con 8 goles. Empataron en total 4 veces.

FICHA

Posibles formaciones

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Ezequiel Montagna, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboleta o Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González o Gastón Ramírez, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matias Ballini, Renzo Spinaci, Mariano Miño; Ijiel Protti, Martín Comanchi. DT: Walter Otta

Hora: 21:00
Árbitro: Héctor Palleta
Estadio: Nuevo Monumental

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Atlético
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz