La Crema buscará bajar al puntero que viene en racha


Atlético de Rafaela recibe a Arsenal este sábado a las 19:30 en el Estadio Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 16 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Fabrico Llobet. 

La Crema busca recuperarse tras la ultima derrota con Agropecuario, lo cual lo dejó muy abajo en la tabla de posiciones, poniéndolo en la difícil tarea de remontar ante un rival que se ubica puntero en el campeonato. Por su parte, el Viaducto llega en un gran momento tras alcanzar el liderato en la jornada anterior, en la que venció a Olimpo como local.

Con respecto al equipo que cayó en Carlos Casares frente al Violeta, Juan Manuel Llop, DT de Atlétio de Rafaela hará una modificación: Matías Quiroga en lugar de Maximiliano Casa. 

Arsenal luego de dos victorias consecutivas parando el mismo once en la cancha, se ve obligado a realizar una variante. Por la lesión muscular de Fabio Pereyra, Sergio Rondina pondrá desde el arranque a Rubén Zamponi. 

En cuanto a su historial, disputaron en total 24 encuentros, Arsenal se impuso en seis con 30 goles, empataron 10 veces y Atlético de Rafaela ganó ocho partidos con 30 goles. 

FICHA:

Formaciones:
Atlético de Rafaela: Macagno; Copetti, Baroni, Zalazar y Ferrero; Soloa; Guzmán y Ramírez; Gaggi, Quiroga y Borgnino.
 DT: Juan Manuel Llop. 

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Zamponi, Leguizamón y Papa; Soraire, Méndez y Álvarez Suarez; Necul; Pons y Lomónaco.
DT: Sergio Rondina 

Hora: 19:30
Estadio: Nuevo Monumental
Arbitro: Fabricio Llobet

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: Aire de Santa Fe.
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz