Buscando la primera victoria

Imagen relacionada

Instituto y Brown de Adrogué se enfrentarán en Alta Córdoba a partir de las 19. Ambos equipos buscarán conseguir su primera victoria en este 2019, vienen de empatar y no quieren regalar más puntos. El árbitro del partido será Jorge Broggi.

Los dos comenzaron el año con un empate, Instituto visitó al líder Sarmiento y se le escapó el triunfo en el final; pese a eso se trajo un buen punto de Junín. Brown, por su parte, comenzó ganándole a Santamarina pero una expulsión le complicó las cosas a los de Adrogué y terminaron empatando el encuentro.

La Gloria realizará una sola modificación con respecto al último partido: por una decisión táctica de Diego Cagna, Gastón Yabale ocupará el lugar de Santiago Moyano en el lateral derecho. El Albirrojo aún mantiene la baja de Ignacio Antonio, que se recupera de un desgarro.

El Tricolor realizará dos variantes, una obligada por la expulsión de Martín Lamas y otra táctica. El lugar de Lamas será ocupado por Adrian Maidana, mientras que Juan Manuel Olivares vuelve de la suspensión y reemplazará a Matías Ruíz Sosa.

Ambos equipos querrán quedarse con los tres puntos, Instituto para cortar una racha de cinco partidos sin triunfos, mientras que Brown no querrá despegarse de la zona de reducido, que sólo se encuentra a cuatro puntos.

Jorge Broggi será el árbitro del encuentro, a partir de las 19, en Alta Córdoba.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro; Emiliano Ellacópulos, Mateo Klimowicz, Malcom Braida; y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna

Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Juan Manuel Olivares, Adrian Maidana, Alberto Stegman; Nicolas Benegas y Lucas Campana. DT: Pablo Vico

Árbitro: Jorge Broggi
Hora: 19:00
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: La Nueva Mañana

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire