Choque de revelaciones



Central Córdoba recibirá en su estadio a Villa Dálmine este viernes a partir de las 22 por la décima sexta fecha del torneo. El árbitro de este partido será Lucas Novelli Sanz. 

El Ferroviario el fin de semana pasado sufrió una derrota frente a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 que le cortó un invicto de siete partidos. Después de caer con Nueva Chicago, la formación de Santiago del Estero consiguió tres empates y cuatro triunfos al hilo. Con respecto al choque ante Dalmine, el técnico Gustavo Coleoni no podrá contar con Cristián Vega, quien se fue expulsado en el duelo contra el Blanquinegro. Además Hugo Vera Oviedo tampoco sería de la partida porque no se recuperó de su molestia en la rodilla.

Por el lado del Viola en la jornada anterior derrotó por 1 a 0 a Los Andes. A su vez, el equipo de Campana hace cinco encuentros que no pierde. Luego de su caída contra Ferro por 2 a 0, logró una igualdad y cuatro victorias consecutivas. En su visita al estadio Alfredo Terrera el entrenador Walter Otta repetirá la misma alineación que superó al Milrayitas.

La ultima vez que se vieron las caras Central ganó por 5 a 0 en la temporada 2016/17. 

FICHA:
Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara. D.T: Gustavo Coleoni.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gaston Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Horario: 22.00.
Arbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Alfredo Terrera. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: La Nación.
Compartir en Google Plus

BN Partidos