Van por el primer triunfo del año


En el marco de la fecha 15 de la B Nacional, Defensores de Belgrano recibirá el sábado a Guillermo Brown en el Juan Pasquale. El encuentro comienza a las 17:00 con el arbitraje de Yamil Possi. 

Luego de su debut en el reinicio de la B Nacional. Tanto Defensores como Guillermo Brown buscarán su primera victoria oficial en lo que va de 2019. 

El Dragón viene de obtener un empate ante Chicago en Mataderos. Del lado del conjunto del Sur llega tras perder como local con Arsenal y necesita ganar para empezar a escaparse de la zona baja de la tabla de posiciones y también en los promedios.

Al finalizar el partido en Mataderos, Fabián Nardozza, DT del primer equipo, se quedó conforme y no tocará mucho el equipo en referencia al que jugó el último partido. La duda pasa por el sector izquierdo de la defensa, las dos opciones es que continúe Francisco Martínez o retorne Iván Nadal que es quien ha sido el lateral titular durante todo el torneo y sorpresivamente no jugó el último duelo.

El conjunto pese a ser sido derrotado en su última presentación no cambiará el equipo y repetirá formación en referencia al encuentro que disputó en Puerto Madryn la semana pasada. 

El Estadio Juan Pasquale albergará el primer partido entre el Rojinegro y La Banda en la tarde del sábado. 

FICHA
Probables Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaqué, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez o Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Diego Dorregaray y Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Sergio González; Joel Martínez y Lautaro Parisi. DT: Luciano Theiler.

Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Juan Pasquale
Hora: 17:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos