El Lobo y el Ferroviario quieren afirmarse arriba


Por la fecha 15 Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan en Mendoza. El encuentro será a las 18:00 y arbitrará Nicolás Lamolina.

Ya retomado la segunda parte de la B Nacional. Este sábado se miden Gimnasia de Mendoza y  Central de Córdoba. Esta vez en el Víctor Legrotaglie, donde ambos buscarán un triunfo para afirmarse en los puestos de Reducido.

El Ferroviario arrancó de la mejor manera, ganando frente a Platense, que estaba en similares condiciones en la tabla. Tras un penal, Diego Jara logró convertirlo en gol, dejando un 1-0 como resultado final para la victoria y consiguiendo así que los tres puntos queden en casa. Por lo que el elenco  Gustavo Coleoni intentará mantener el buen momento futbolístico y afianzarse en la zona de clasificación.

Por otro lado, el Lobo mendocino logró un solo un punto ante Los Andes en Lomas de Zamora. Consiguió una igualdad, 2-2. Los goles de los dirigidos por el Chaucha Bianco fueron de Diego Auzqui y Gonzalo Bazán, quienes fueron puntos altos en el equipo.

En cuanto a formación de Bianco estaría ya decidida. El entrenador repite alineación excepción de Gonzalo Bazan, que sufrió una distensión muscular y su lugar en el 11 sería ocupado por Pepe Bauza.

Además, tanto para los hinchas del Ferroviario como del Blanquinegro, podrán ver el partido, ya que será transmitido por TyC Sport Play .

FICHA:

Posibles formaciones:
Gimansia de Mendoza: Tomas Marchiori, Lucas  Fernandez, Diego Mondino, Lucas Marquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo  Cortizo, Sergio Oga, Gonzalo Bazán (Juan Bauza), Patricio Cucchi y Sebastian  Matos.
DT: José María Bianco.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Renso Pérez, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Víctor Legrotaglie 
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 18:00.

Por Georgina Desparte. 
Foto: Prensa Gimnasia. 
Compartir en Google Plus

georgina desparte