La Lepra y el Gallo se miden en el parque


Por la 16ta fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a las 18:30 a Deportivo Morón en el Bautista Gargantini. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.

La Lepra quiere seguir metida arriba y esta tarde tiene una nueva oportunidad. La fecha pasada se volvió a Mendoza con los tres puntos luego de ganarla a Chacarita con goles de Daniel Imperiale y Federico Castro. Hoy, Gabriel Gómez repetirá ese equipo con el deseo de que el triunfo vuelva a la Catedral.

Independiente Rivadavia está entre los cinco mejores y tiene que aprovechar que Arsenal empató, y Mitre y Chicago perdieron. Es que la próxima fecha los azules tendrán fecha libre y tendrán que esperar una semana más para intentar seguir sumando. Es hoy.

Por su lado el Gallo se encuentra en la tanda de abajo con solo 15 puntos. No tuvo un arranque bueno, es por eso que hubo cambios en la dirección técnica y Alejandro Méndez y Walter Picco tomaron las riendas. Pero aun así ya cosecha tres partidos sin ganar y viene de la fecha libre.

Una sola vez se enfrentaron estos dos equipos y fue el torneo pasado en el Bautista Gargantini con triunfo de la visita por 1 – 0.

La perlita de la fecha es que el Gallito cuenta con un jugador muy querido por la parcialidad azul. Gastón González fue un gran referente y goleador en la Lepra, el hincha seguramente lo reconocerá por tal motivo.

FICHA:

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Franco Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo; Gastón González, Damián Akerman, Facundo Pumpido. DT: Alejandro Méndez-Walter Picco.

Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Pablo Giménez.
Hora: 18:30.

Por Eugenia Paez
Foto: Osvaldo Gagliardi
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez