Choque de realidades diferentes


Mitre de Santiago del Estero recibe a Quilmes por la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio José y Antonio Castiglione desde las 21:00. El árbitro del cotejo será Guillermo González.

En la provincia de Santiago del Estero se cierra la decimoquinta jornada del Torneo de la Primera B Nacional, con el choque entre El Aurinegro y El Cervecero, donde ambos equipos se verán las caras en un duelo de realidades diferentes. El conjunto santiagueño viene de por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante y ante su público, querrá ganar para seguir de cerca al líder Sarmiento de Junín. Mientras que el elenco quilmeño igualó 1 a 1 en su última presentación ante Temperley y acumula nueve partidos sin sumar de a tres.

Se está jugando la última parte del campeonato y algunos equipos sueñan con dar el golpe. Uno de ellos es Mitre de Santiago del Estero, que se encuentra a cuatro unidades del Verde, líder del certamen. Además El Tigre de la Roca acumula cuatro victorias al hilo y no perdió en su casa en lo que va del torneo. Su director técnico Alfredo Grelak, se encuentra conforme con la labor de sus dirigidos y en consecuencia, repetiría el mismo once inicial que venció la fecha pasada a La Lepra mendocina por 1 a 0 en condición de visitante.  

Del otro lado se encuentra Quilmes, que no está pasando su mejor momento futbolístico. A pesar de que lleva cuatro empates de manera consecutiva, también suma nueve cotejos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue ante Platense por 2 a 1 en Vicente López por la quinta jornada. Además necesita sumar de a tres para salir de la zona roja de los promedios. Su entrenador Leonardo Lemos dispondrá tres modificaciones con respecto al equipo titular que igualó 1-1 ante El Celeste. En el medio David Drocco ocupará el lugar de Gastón Pinedo. Juan Imbert hará lo propio por Justo Giani. Y el delantero Franco Niell, lesionado, cede su puesto a Matías Noble que jugará en la zona defensiva.     

FICHA:
Posibles formaciones:
Mitre de Santiago del Estero: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo, Matías Noble; David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert; y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 21:00
Árbitro: Guillermo González
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa


Foto: Diario Democracia
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo