Mitre ya piensa en Ferro



El Aurinegro dejó atrás la dura derrota ante Brown de Adrogué como local, y ya se enfoca en Ferro Carril Oeste. Su director técnico, Alfredo Grelak, decidió darles juego a los suplentes. Para ello, Mitre disputó un amistoso ante Vélez de San Ramón (Santiago del Estero). Los titulares entrenaron aparte.

La idea del entrenador es que el equipo levante cabeza y no pierda más puntos. Mitre suma dos derrotas consecutivas, racha con la que cortó el buen andar que estaba teniendo en el torneo: venía de lograr un invicto de cinco partidos (cuatro victorias y un empate).

En el amistoso disputado por los suplentes, el equipo de Grelak igualó 1 a 1 ante Velez de San Ramón (equipo santiagueño que participa del Torneo Federal B). El gol del Aurinegro lo marcó Felipe Cadenazzi.

Otra novedad en el equipo, es la incorporación de Leandro Navarro, proveniente de Venados FC, club que se encuentra en la segunda división del fútbol méxicano. El jugador, oriundo de Mar del Plata, ya trabaja junto al plantel a la espera de la presentación oficial que se dará en el transcurso de la semana. Se desempeña como mediocampista, tuvo paso por San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors; y se destaca por su buena pegada. Llega como reemplazante del lesionado Nicolás Sánchez.

Volviendo a la B Nacional, Mitre jugará el domingo a las 18:00 como visitante ante Ferro Carril Oeste. El partido se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri (ubicado en Caballito, Buenos Aires), con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7

Foto: Página Tres.
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro