Partido clave por la permanencia



En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe desde las 17 a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 17 del Torneo B Nacional 2018/19 en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

No será un partido más el de este domingo en tierras jujeñas, será un encuentro donde se puede empezar a definir al equipo que la próxima temporada jugará en el Federal A. Tras varios años, se volverán a ver las caras el Albiceleste y el Aurinegro, casualmente, ambos equipos están peleando por no descender. Los jujeños, vienen de ganarle a Guillermo Brown en Chubut y buscarán hacerse fuerte en casa. Los bahienses, vienen de dos derrotas al hilo y urgen de una victoria para salir de la zona roja. Encuentro clave es el que se vivirá en Jujuy, donde los dos tendrán que salir a buscar desde el minuto cero la apertura del marcador en un partido clave por la permanencia

En el local, Jair Morales Santos meterá una variante en cuanto al once que viene de ganar en tierras portuarias. Leonardo Ferreyra será titular nuevamente tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas en lugar de Diego López, en el lateral derecho.

En la visita, Marcelo Broggi realizará tres modificaciones de acuerdo al equipo que perdió de local ante Defensores de Belgrano por la mínima. Ingresaran Lucas Lazo (lateral derecho), David Vega (mediocampo) y Matías Gallego (delantero) en lugar de Leandro Lacunza (cinco amarillas), Franco Lefiñir (táctico) y Axel Rodríguez (molestia), respectivamente.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $300 Mayor, $200 Dama y Jubilado, $150 Menor.
Sector preferencial: $400 Mayor, $250 Dama y jubilado, $150 Menor.
Sector plateas: $600 Mayor, $500 Dama y jubilado, $150 Menor.

FICHA

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Federico Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones.
DT: Jairo Morales Santos.

Olimpo de Bahía Blanca: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.
DT: Marcelo Broggi.

Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 17:00.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.


El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 17 años.





Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

Edición: Joaquín Bertone. 

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy