Igualdad que no le sirve a ninguno


En un entretenido partido, Temperley y Ferro empataron 2-2 en el estadio Alfredo Beranger en el marco de la decimoséptima fecha del torneo de la B Nacional. Los goles fueron marcados por Sebastián Prieto y Mauro Guevgeózian para el Celeste. Para el Verdolaga anotaron Gabriel Díaz y Enzo Díaz. 

Encuentro vibrante durante los 90 minutos, donde el local a pesar del buen inicio se fue quedando. Luego de los goles de la visita reaccionó. Por su parte el conjunto de Caballito, demostró la mejoría del partido anterior y lo tuvo en un arco por momentos al rival. 

En el comienzo, el Gasolero comenzó a buscar de a poco el gol y lo tuvo en dos ocasiones Federico Mazur, pero ambos disparos se fueron por arriba del travesaño. Poco a poco, Ferro empezó a animarse en el campo de juego y comenzó a probar con disparos bajos.

A los 14, llegó el primer tanto del partido tras un centro de Christian Bordacahar, el defensores Gabriel Díaz anticipó a Pablo Campodónico para el 1-0. Desde ese instante, el Verde se adueñó del campo y de la pelota, donde Temperley lo dejó jugar con libertad. A los 35, Lautaro Torres realizó una gran jugada en el Celeste pero el remate lo contuvo Cristian Paz en la linea. 

En el complemento, a los 5 minutos tras una serie de toques, Walter Busse quedó solo para lanzar un centro y Enzo Díaz de cabeza superó a Campodónico, de esta manera la visita llegó al 2-0.

Sin embargo, tres minutos más tarde en un ataque del local, tras un rebote, la pelota le quedó a Sebastián Prieto y con un violento remate marcó el descuento. Con el gol, el Cele empezó a obtener confianza para poder buscar el empate.

A los 32, con una jugada colectiva, Lucas Mancinelli quedó cómodo y puso la pelota en el área para que Mauro Guevgeózian la toque y marque el 2-2. Sobre el final, el local fue por la victoria pero finalmente fue empate. 

No le sirve a ninguno el empate. Temperley quedó en las puertas del reducido al no poder conseguir la victoria. En la próxima fecha visitará a Nueva Chicago. Por su parte Ferro, no pudo escaparse del descenso y sigue sin poder ganar. En la siguiente jornada, recibe a Mitre de Santiago del Estero.

FICHA
Temperley (2): Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Pablo Magnín y Tobías Reinhart. DT: Cristian Aldirico.

Ferro (2): Andrés Bailo; Hérnan Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Fernando Miranda, Walter Busse, Nicolás Gómez; Christian Bordacahar y Enzo Díaz. DT: Jorge Cordón. 

Goles: 14' PT Gabriel Díaz (F), 5' ST Enzo Díaz (F), 8' ST Sebastián Prieto (T), 32' ST Mauro Guevgeózian (T).

Amonestados: 32' PT Fernando Miranda (F), 43' ST Federico Mazur (T), 47' ST Rodrigo Mazur (F).

Cambios: 1' ST Mauro Guevgeózian x Mauro Cerutti (T), 8' ST Lucas Mancinelli x Leandro González (T), 22' ST Tomás Asprea x Walter Busse (F), 23' ST Lucas Wilchez x Tobías Reinhart (T), 36' ST Bruno Barranco x Enzo Díaz (F), 43' ST Federico Murillo x Hernán Grana (F).

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Alfredo Beranger

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo 
Foto: Juan Pablo Criscuoli / @juancriscuoli
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo