Victoria sojera como local


Agropecuario venció 2 a 0 a Atlético de Rafaela en Carlos Casares por el partido de la fecha 15 del Nacional B. Gonzalo Urquijo marcó los dos goles de la victoria del Agro

El domingo por la noche en el estadio Ofelia Rosenzuaig, el conjunto casarense recibió a Atlético de Rafaela. Ambos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de ganar sí o sí. El partido comenzó con Agro dominando y buscando con pelotas largas abrir rápidamente el marcador. La visita se defendía como podía, pero a los 23 minutos del primer tiempo, Alejandro Gagliardi hizo una buena jugada individual, lo tocaron dentro del área y le cometieron penal.

El encargado de patear desde los 12 paso fue Gonzalo Urquijo, que definió bien dejando al arquero rendido. Con el marcador arriba Agropecuario fue en busca de otro gol pero, cuando el Tano Gagliardi quedó mano a mano, el arquero Ramiro Macagno supo achicar. El primer tiempo culminó con el Sojero con el resultado a su favor.

El segundo tiempo empezó muy parejo e impreciso de ambos lados. Pero el local supo acomodarse, comenzó a dominar como en el primer tiempo. A los 13 minutos del segundo tiempo, Urquijo bajó un pelotazo largo y encaró al arquero pasándolo, cuando estaba con el arco libre un defensor lo tocó pero se recupero rápido y definió convirtiendo el 2 a 0 que iba a ser definitivo. El resto del partido, Rafaela fue en busca del descuento pero se encontró con Germán Salort y los dos centrales de Agro. El partido terminó y Agropecuario volvió a sumar de a tres después de tres fechas, ahora visitará a Los Andes mientras que la Crema recibirá a Arsenal.

FICHA 

Formaciones

Agropecuario (2): Germán Salort; Ángel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Andrés Alderete, Gonzalo Papa, Tomás Fernández; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Urquijo. DT: Felipe De la Riva. 

Atlético de Rafaela (0): Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Marcelo Guzmán, Facundo Soloa, Enzo Gaggi; Marco Borgnino, Maximiliano Casa. DT: Juan Manuel Llop. 

Goles: PT 23´ Urquijo -penal- (CAA)
           ST 11´ Urquijo (CAA). 

Cambios: ST 11´ Maldonado x Fernández, 29´ Barinaga x Urquijo, 42´ J. Blanco x Papa (CAA);
                ST 1´ Quiroga x Guzmán, 23´ Bertero x Casa (AR).

Amonestados: PT 3´ Guzmán, 22´ Baroni (AR), 30´ Vesco (CAA)
                       ST 35´ Papa (CAA).

Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Ofeli Rosenzuaig. 

Por Ian Uriel Liberotti Domínguez. 
Edición: Joaquín Bertone.  
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez