Volver a ganar



Villa Dálmine recibirá a Almagro este sábado a partir de las 19 con el arbitraje de Bruno Bocca por el partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Nacional.  

En Campana se verán las caras dos equipos que pelean por un lugar en el reducido y por lo tanto, necesitan volver a ganar. Por el lado del local, la fecha pasada perdió una racha de 4 encuentros seguidos con victorias al caer por 1 a 0 con Central Córdoba; mientras que la visita no conoce el triunfo hace tres jornadas. 

Para esta ocasión, el entrenador de Dálmine, Walter Otta tendrá una baja sensible en el once incial: se trata de Juan Ignacio Alvacete quien sufrió una lesión durante la semana y no podrá ser parte de la partida. Su lugar en el lateral izquierdo lo ocupará Marcos Martinich.

En el Tricolor habrá una sola modificación con respecto al equipo que viene de igualar 0 a 0 con Gimnasia de Mendoza como local. Ezequiel Piovi cumplió con la fecha de suspensión y reemplazará a Brian Benítez en la mitad de la cancha. Por su parte, la duda está en el arco ya que el cuerpo técnico está esperando a cómo evoluciona Horacio Ramírez que tiene una lesión en el hombro. 

La última vez que se enfrentaron fue en diciembre de 2017 en la fecha 12 de la temporada 2017/18. En dicha oportunidad empataron 0 a 0 en Campana. En el historial manda el Viola. En 46 partidos disputados, Dálmine se impuso en 17, Almagro en 16 e igualaron en 13 ocasiones. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Almagro: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles. DT: Favio Orsi. 

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 19
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone