Vuelve el fútbol a San Martín


Chacarita recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado a las 19.05, por la fecha 15 de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Gaston Suárez e irá televisado por TyC Sports.

Vuelve el fútbol a San Martín. El Funebrero hará por primera vez de local en este 2019 cuando reciba a la Lepra. Realidades diferentes, pero con el mismo objetivo: conseguir las tres unidades.

Chacarita viene de dejar una buena impresión en el debut del entrenador Patricio Pisano, en el empate ante Deportivo Morón. Con respecto a ese encuentro, el DT, que no confirmó el equipo, tendría dos dudas: Gonzalo Groba o Joaquín Ibáñez, Matías Sánchez o Lucas Lezcano.

En tanto, los mendocinos vienen de perder frente a Mitre de Santiago del Estero, pero se mantienen en puestos de reducido (quinta posición). En cuanto al equipo, Gabriel Gómez haría una sola variante e incluiría al juvenil, Pablo Palacio, en el once titular.

En el historial, Chaca e Independiente Rivadavia se enfrentaron en 13 ocasiones con seis triunfos para el Tricolor, tres victorias de los mendocinos y tres empates. El último enfrentamiento en San Martín fue en la Primera B Nacional 2016 con victoria para Chacarita por 1 a 0, con gol de Rodrigo Salinas. 

FICHA

Posibles formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, German Re, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Joaquín Ibáñez o Gonzalo Groba, Elías Alderete, Lucas Lezcano o Matías Sánchez. DT: Patricio Pisano.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yaír Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Daniel Impeiale; Federico Castro.

Árbitro: Gaston Suárez.
Hora: 19.05.
Cancha: Chacarita.
TV: TyC Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi