Juan Carlos Kopriva: "Debemos aferrarnos al pequeño margen que tenemos"



Luego de la victoria ante Santamarina de Tandil por la fecha 20 del Torneo de la B Nacional, Juan Carlos Kopriva, técnico Milrayitas, dialogó con BN Partidos y dejó sus sensaciones acerca de la primera victoria. 

Una vez ya dejado atrás el karma de casi un año sin poder obtener la victoria en condición de local, Kopriva se mostró contento con lo demostrado por sus jugadores: “Fue una caricia para los jugadores. Ellos lo necesitaban. Trabajan día a día para esto y no se estaba logrando. Fue un triunfo justo y se jugó como debíamos hacerlo”. 

En cuanto a la diferencia de estilo entre su fútbol y lo que hasta hace un tiempo realizaba Los Andes de la mano de Aníbal Biggeri, el entrenador no pierde la elegancia y admite que cuando no se puede ser vistoso, el partido debe sacarse delante de otra manera. “Buscamos un estilo de fútbol muy intenso y dinámico. Tenemos que tener una presión constante para ahogar a nuestros rivales. Vamos a intentar seguir trabajando de esta misma manera. Obvio que uno más allá de su equipo también focaliza en el rival y es un punto a tener en cuenta. A veces hay que ser menos vistosos y aprovechar los momentos para ser ofensivos”. 

Con respecto al ánimo de los jugadores de cara a lo que resta del campeonato en una situación tan difícil como es la de pelear el descenso, el ex jugador Milrayitas espera que esto haya sido una inyección anímica y que todo tipo de dudas puedan haberse disipado: “Por como veníamos cualquier error te genera dudas, y de la mano de las dudas vienen más errores. Hay que trabajar la cuestión de la confianza pero lo principal es comenzar a sacar puntos y que salgan partidos como lo fue el último. Tenemos un margen muy chico para quedarnos en la categoría y hay que aferrarnos como sea a eso”. Cerró. 

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Argentina en Ascenso.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco