Poco juego y sin goles en Turdera

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron sin goles en el comienzo de la decimonovena fecha del torneo de la B Nacional. Igualdad que no le sirve a ninguno.

Sin ideas estuvo el Gasolero que no generó mucho y que sobre el final reaccionó a fuerza de empuje, pero con escaso juego, opciones de gol. Por su parte, el conjunto de Madryn en los inicios de ambos tiempos salía con todo, se iba quedando poco a poco hasta que solo defendía su propio arco. 

Con tenacidad salió la Banda a buscar la primera diferencia en el marcador. El local buscaba salir jugando del fondo pero era presionado por el rival. Aún así, tuvo la primera clara Pablo Magnin a los 8 de la primera parte. Hasta los 16 no hubo otra chance y esta vez para Brown, en los pies de Lucas Parisi, con un tiro que pasó cerca del ángulo. En la mitad del periodo, el encuentro se estancó con muchas impresiones por lado, siendo igualmente la visita un poco mejor. Sin embargo, a los 30, Lucas Mancinelli con un disparo de media distancia exigió a Sebastián Giovini que mandó la pelota al córner. Sobre el final, Temperley fue en poco más y lo demostró con otra llegada. Un cabezazo de Santiago Giordana de pique al suelo que se fue arriba del travesaño.

En el complemento, la primera fue de la visita. Parisi otra vez apareció en el área y Matías Castro supo achicar con rapidez. A los 11, fue el local que tuvo su oportunidad. Centro de Mancinelli y conectó Magnin pero su cabezazo salió desviado. El partido fue trabado por momentos y dejaba mucho que desear. A los 23, Parisi nuevamente asustó al local, pero Castro respondió de gran forma. Tras esa acción, el Cele comenzó a ganar un poco más de protagonismo y llegar más que Brown. A los 41, un centro que pegó en Giordana y en el rebote Magnin no pudo definir. A los 
44, la tuvo Mancinelli también de cabeza pero la pelota fue a las manos de Giovini. En los minutos finales, no generaron más oportunidades de gol y el partido finalizó 0-0.

Flojo partido entre ambos conjuntos. Temperley sigue sin poder entrar al selecto grupo del reducido. Un empate que no lo deja nada cómodo. En la próxima fecha, visitara a Olimpo en Bahía Blanca. Por su parte, Guillermo Brown mantiene el invicto de tres fechas pero no logra escapar del fondo. En la próxima fecha recibe a Mitre de Santiago del Estero. 

FICHA:

Temperley (0): Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo; Pablo Magnin y Mauro Guevgeózian.
DT: Cristian Aldirico.

Guillermo Brown (PM) (0): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velazquéz; Joel Martinez y Sergio González.
DT: Luciano Theiler.

Cambios: 15' PT Santiago Giordana x Mauro Guevgeózian (T), 21' ST Lucas Wilchez x Mauro Cerutti (T), 26' ST Federico Fattori x Leonardo Di Lorenzo (T), 27' ST Hernán Altoaguirre x Joel Martinez (GM), 35' ST Fabián Monserrat x Jorge Velazquéz (GM), 42' ST Max Rauhofer x Lautaro Parisi (GM).

Amonestados: 16' ST Emanuel Moreno (GB), 35' ST Cristian Paz (T), 47' ST Christian Cepeda (GB).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Alfredo Beranger. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo