Pendiente de resultados


Agropecuario tiene fecha libre, pero no para descansar debido a que la zona de Reducido esta muy apretada. El Sojero tendrá que ver a algunos rivales y esperar a que pierdan para no alejarse de los ocho que irán por el segundo ascenso. 

Agro, que venia de empatar 0 a 0 con Villa Dálmine, quedó libre esta fecha debido al sorteo del fixture. No es una buena noticia para el Sojero porque a tres fechas del final del torneo debe depender de varios resultados para seguir dentro del Reducido. El objetivo en la liga para Agropecuario era terminar en la zona de octogonal y poder pelear un ascenso, pero los resultados no se le dan y depende de sus pares.

Por ahora a Agropecuario le han dado una mano para seguir dentro de los nueve mejores, Los Andes que le ganó el clásico a Temperley que tiene 30 igual que el Sojero, Nueva Chicago que empató con Independiente Rivadavia que suma 29 y Arsenal que venció a Villa Dálmine que posee 31. Hoy juegan Ferro - Quilmes, de empatar o ganar los de Caballito sacan a Agro del Reducido.

La próxima fecha Agropecuario visita a Arsenal de Sarandi, en un duelo donde ambos deben ganar si quieren mantener el sueño de conseguir el ascenso a la Superliga.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Foto  Agropecuario Oficial.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez