Por un lugar en el Reducido



Almagro recibe a Defensores de Belgrano desde las 19:00 en el Estadio Tres de Febrero por la vigésima fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

El Tricolor no ganó en todo el año y en el torneo de la Primera B Nacional lleva seis cotejos sin ganar, con tres empates y la misma cantidad de derrotas. Por su parte, el Dragón viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 y de llevarse un triunfo se mete en zona de reducido.

Gastón Esmerado quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante Arsenal y por eso, haría un solo cambio con respecto a ese cotejo. El suspendido Ezequiel Piovi volvería en lugar de Iván Ramírez. 

Fabián Nardozza prepara dos modificaciones con respecto al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Luciano Goux, quien ya se recuperó de la lesión, reemplazará a Leandro Caballero y el suspendido Iván Nadal entrará en lugar de Francisco Martínez. 

En el historial se enfrentaron 142 veces. El Tricolor ganó 54 cotejos, perdió 45 y empataron 33 ocasiones.

FICHA:
Posibles Formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano Garcia, Ramiro Arias; Brian Benítez, Ezequiel Piovi, Damian Arce, Juan Manuel Martínez; Leonardo Acosta y Joaquin Susvielles. 
DT: Gastón Esmerado

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Michael López. 
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 19.00.
Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Por Nicolas Llano / @nicoolasllano
Foto: Prensa Almagro
Compartir en Google Plus

Nicolás Llano