Duelo de Tricolores en Adrogué


En el Lorenzo Arandilla se enfrentan Brown de Adrogué y Chacarita con el objetivo de sumar de a tres. El encuentro comenzará a las 17:00 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Brown de Adrogué, que viene de obtener una victoria resonante frente a Mitre, recibirá a Chacarita, que llega de caer como local frente al líder, Sarmiento, y su situación es crítica.

La importante victoria de Brown que consiguió frente a Mitre, en Santiago del Estero animó las chances. Por su lado, el Funebrero buscará levantar su mal presente e intentará en estas últimas fechas sumar la mayor cantidad de puntos. 

El entrenador de Brown, Pablo Vico hará una variante: ingresa Matias Cortave por Leonardo Zaragoza, que alcanzó la quinta amarilla frente al Aurinegro. Además, existe la posibilidad de que Alberto Stegman y Nicolás Benegas entren por Germán Herrera y Santiago De Sagastizábal.

En Chacarita, entre los citados se encuentra la última incorporación Lucas Cano y Brian Inveraldi quienes ingresan por Juan Vera y Yair González con respecto a la convocatoria anterior contra el Verde de Junín. En cuanto al equipo titular, volverían Germán Ré en defensa por Gian Croci, Juan Ignacio Álvarez por Juan Vera y Gonzalo Groba en lugar de Joaquín Ibañez.

Ambos equipos no se enfrentan desde el 13 de octubre de 2016 con victoria de Chaca por 2-1 en el Sur, con goles de Rodriguez y Nicolás Oróz, mientras que Chávez marcó el gol del local.

FICHA:
Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Alberto Stegman o Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas o Santiago De De Sagastizábal.
DT: Pablo Vico.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nehuén Montoya, Gonzalo Soto, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Álvarez; Gonzalo Groba, Ariel López y Lucas Lescano.
DT: Patricio Pisano. 

Hora: 17:00.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Germán Bermudez.

Por Seba Ormaechea / @ormaseb
Edición: Lucas Gimenez Vallejo.
Foto: Prensa Chacarita. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea