No quieren perder terreno


Brown de Adrogué recibirá a Independiente Rivadavia por la vigésima fecha de la Primera B Nacional en un choque importante para asegurarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga. El encuentro comenzará a las 16:00 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

En Adrogué habrá un partido entre dos equipos que pretenden mantenerse en la parte alta de la tabla para lograr el pasaje al Reducido en busca del segundo ascenso a la Superliga. Se medirán Brown, que se ubica quinto, e Independiente Rivadavia, que mantiene la novena posición por diferencia de gol. 

El Tricolor vive su mejor momento en la temporada quizás, ya que acumula tres victorias al hilo, un momento clave para las ambiciones de clasificar al octogonal. Pablo Vico, entrenador histórico de la institución, plantea poner en cancha a los mismos once futbolistas que vencieron 1-0 a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. En el plano amonestaciones, el mediocampista Marcelo Lamas y el delantero Nicolás Benegas tienen cuatro amarillas y están al límite, pensando en lo que serán las próximas jornadas del campeonato. 

Por su lado, la Lepra buscará volver al triunfo tras el empate con Sarmiento de Junín como local, si lo consigue podrá permanecer en los puestos de arriba, de lo contrario deberá correr desde atrás para clasificarse al Reducido. Gabriel Gómez, que pasó los 100 encuentros al mando del Azul, mantendría como titulares a los jugadores que disputaron el encuentro ante el Verde en Mendoza. 

FICHA:

Probables formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas y Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.
DT: Pablo Vico.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules, Jorge Caicedo y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. 
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 16:00.
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

BN Partidos