Buscan el reducido


Platense y Villa Dálmine se enfrentarán el domingo a partir de las 19.00 en el estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 18 de la B Nacional 2018/19 con arbitraje de Fabricio Llobet.

Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de dos victorias seguidas, la primera contra Almagro por 3 a 1 y la fecha pasada ante Gimnasia de Mendoza por 3 a 0. De todas formas todavía necesita seguir sumando para poder meterse en puestos de reducido. De ganar contra el Viola  alcanzaría los 27 puntos y quedaría bien posicionado para enfrentar la recta final.

Por su parte el conjunto de Campana viene de derrotar 2 a 0 a Almagro con goles de Ijiel Protti y Mauro Martínez. Al igual que el Calamar necesita seguir sumando para afianzarse en los puestos de arriba.

Recientemente la visita incorporó a un nuevo delantero: Facundo Ponzio, quien viene de jugar en Estudiantes de San Luis y quedó como jugador libre luego de desvincularse del mismo por falta de pago.

El historial entre ambos tiene cuatro victorias para el local, tres para Dálmine y no se sacaron diferencias en dos encuentros.

FICHA

Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Hernan Lamberti, Elías Borrego, Ezequiel Gallegos; Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Estadio: Ciudad de Vicente López
Árbitro: Fabricio Llobet
Horario: 19

Foto: Platense a lo ancho.
Por Alejo Pérgola/ @AlejoPrgola1
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola