Con los dientes apretados

Resultado de imagen para estadio juan domingo peron cordoba

Instituto y Olimpo se medirán en Alta Córdoba a partir de las 19 horas. El árbitro del partido será José Carreras y ambos equipos querrán ganar: el local para romper la mala racha y la visita para reafirmar la victoria de la fecha pasada.

Ninguno de los dos equipos puede especular, necesitan los tres puntos. Instituto está atravesando una larga y fuerte turbulencia, el clima en Alta Córdoba no es el mejor, y querrá interrumpir la seguidilla de nueve partidos sin triunfos que atraviesa. Olimpo, por su parte, logró una muy buena victoria frente a Santamarina la fecha anterior, y querrá mantenerse por esa senda para entrar en racha positiva para salir de la zona de descenso. 

Diego Cagna realizará cinco modificaciones en el local: ingresarán Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Mateo Klimowicz, Malcom Braida y Facundo Castelli. El entrenador sabe de la impaciencia existente en Alta Córdoba y querrá ganar a toda costa, por eso la presencia de tantos nombres ofensivos.

Los dirigidos por Marcelo Broggi no presentarán modificaciones respecto a la victoria pasada. El momento que atraviesa Olimpo es de levantada: viene de empatar ene Jujuy y le ganó a un rival directo como Santamarina. Será el mismo once que buscará entrar en racha para poder salir de una vez por todas de la zona de descenso.

José Carreras impartirá justicia en un partido que será con los dientes apretados, ya que ninguno de los dos equipos querrá regalar nada. 
Desde las 19 y en Alta Córdoba se medirán Instituto y Olimpo.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Ignacio Arce; Nicolas Watson, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastian Navarro; Facundo Castelli, Mateo Klimowicz, Malcom Braida; y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.

Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.
DT: Marcelo Broggi.

Hora: 19
Árbitro: José Carreras
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Canal Showsport
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire